Complicada y agitada situación se vive en el gremio UPCN desde que Junta Electoral dio a conocer el escrutinio definitivo de los comicios del pasado jueves, en donde resultó ganador la Lista Celesta y Blanca que se impuso por 2250 votos contra 1428 de la lista Naranja.

En ese marco, integrantes de la lista Naranja denuncian que se violentaron las urnas, que votó gente que no están activos y que se realizaron varias presentaciones de impugnaciones de mesas. Además que quisieron ingresar al gremio y que el mismo se encontraba cerrado.

Raúl Vargas - Upcn

“Ya fui proclamado”

Respecto a la situación planteada, Luis Cabana actual secretario general de UPCN señaló: “no pueden impugnar las elecciones ya que los reclamos los tendrían que haber hecho antes”, agregando luego: “todo está en orden”.

“Que vayan a la justicia y realicen los reclamos correspondientes”, pero Junta Electoral –continuó- “desestimó las presentaciones realizadas y hoy me proclamó como nuevo Secretario General para asumir por cuatro años más a partir del 31 de octubre”, concluyó.

Luis Cabana - Upcn

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario