Solidaridad. . 

Deportista jujeña lucha contra el cáncer y necesita ayuda

Gabriela Nieto es una deportista que lucha contra el cáncer y necesita una operación de urgencia para frenar el avance de la enfermedad. 

Por  Cristian Almazán

La Familia del handball jujeño se unió para colaborar con la jugadora del equipo “De mano en mano” Gabriela Nieto. La deportista jujeña lucha contra un cáncer de intestino y lamentablemente tiene un pronóstico muy delicado por el cual necesita una intervención urgente.

Una de sus compañeras se puso en contacto con la redacción de Todojujuy.com y contó como nació la iniciativa de la campaña que también es contrarreloj. "Decidimos hacer esta movida entre todas las compañeras, hay muchas personas reconocidas de jujuy y artistas que también se sumaron a la campaña y estamos muy agradecidos. Ella tiene que viajar el lunes a Buenos Aires y está con muchas ganas de vivir es por eso que quiere viajar a buscar un tratamiento alternativo porque aquí le dijeron que ya no hay alternativas, esto nos motivó a movernos por ella" explicó su compañera y amiga.

Según el flayer que hicieron público sus compañeras y amigas del handball, Gabriela Nieto necesita con urgencia una operación ya que le detectaron una metástasis y la enfermedad avanza a pasos agigantados.

Embed

La operación es tan urgente como la necesidad económica. Gabriela Nieto no tiene los fondos como para contener pasajes, medicamentos y estadía en la provincia de Buenos Aires.

Cómo ayudar a Gabriela

Diseño sin título - 2022-08-07T174423.990.jpg

Gabriela Nieto tiene 40 años y hoy necesita colaboración de manera urgente. Fue diagnosticada con cáncer a los ovarios, haciendo metástasis a los intestinos y pulmones.

Para colaborar con el tratamiento de alta complejidad se puede colaborar por los siguientes medios:

CVU: 00000031000014681265728

ALIAS: Laojosa2022

Teléfono: 3885836841

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: