Una tragedia tuvo lugar ayer por la tarde en la ciudad de Tilcara cuando la pared de una casa se derrumbó y mató a una mujer que estaba en el lugar. Además, Hay dos heridos que tuvieron que ser trasladados al hospital Salvador Mazza y uno de ellos estaría en grave estado.

Según las primeras informaciones, el lugar funcionaría como hostel frente a la terminal de ómnibus de la ciudad quebradeña y habría estado en proceso de remodelación por el mal estado de las paredes, lo que habría sido denunciado en reiteradas oportunidades por los vecinos del inmueble..

En cuanto a los heridos, uno se encontraría estable con pronóstico reservado, en tanto que la otra persona estaría grave por las serias lesiones que le provocó el desmoronamiento.

La persona fallecida sería una mujer de aproximadamente 40 años de apellido Paredes. En el lugar siguen trabajando personal de Bomberos y la Policía de la Provincia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario