Sucedió en un local de San Salvador. 

Desarticularon un festejo de compadres con casi 100 personas

La Policía de Jujuy destacó que el evento de Jueves de Compadres no contaba con los permisos correspondientes.

Durante la tarde de hoy, miembros de la Policía de Jujuy desarticularon una fiesta clandestina de Jueves de Compadres que se realizaba en San Salvador. Aproximadamente 100 personas bailaban y consumían alcohol en un local que no contaba con los permisos correspondientes.

Según detallaron desde la fuerza de seguridad provincial, en la jornada de este jueves, pusieron fin a un evento que se llevaba a cabo en un pub ubicado en Avenida Tello de la ciudad capital, el cual no estaba autorizado. En este sentido, destacaron que el local no contaba con las habilitaciones pertinentes para desarrollar el evento, como así tampoco estaban autorizados para expender bebidas alcohólicas.

Por otra parte, los uniformados informaron que en la fiesta clandestina también se constató que actuaba un grupo musical. Por esos motivos, de inmediato se procedió a cesar el "baile" y se despejó el salón para posteriormente labrar el acta contravencional.

image.png
Jueves de Compadres - fiesta clandestina

Jueves de Compadres - fiesta clandestina

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: