Desborde del Río Grande provocó inundaciones en Tilcara

Hoy a la madrugada y tras una intensa lluvia, el Río Grande se desbordó provocando anegamientos en numerosas calles de la ciudad de Tilcara. El sector de camping tuvo que ser desalojado porque quedó bajo el agua. Trabajan en el lugar Bomberos, la Policía y la Coordinación de Emergencias para solucionar este inconveniente.

Anoche se produjo una lluvia muy intensa en el norte de la provincia, esto provocó que aproximadamente a las 5am desbordara del Río Grande y genere serios inconvenientes en el lugar.

Numerosas calles quedaron anegadas con un alto nivel de agua, en el B° Mataderos es donde se produjo el mayor ingreso que es donde se ubica el predio para poder asentar las carpas. Las personas, que son alrededor de 100, tuvieron que ser evacuadas del lugar, algunas están en la Escuela Sarmiento y otros quedaron alojados en el hotel de turismo de la ciudad.

En el lugar están trabajando máquinas y personal de Bomberos, la Coordinación Provincial de Emergencias y Policía para poner en condiciones el lugar lo más rápido posible.

Agradecemos a la gente que nos envió estas fotos al WhatsApp de las noticias.

Ampliaremos. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: