Luego de la noticia que se dio a conocer en medios de comunicación, acerca de que Canal 2 brinda servicios de manera ilegal en Palpalá desde el 2009, la cual fue denunciada por el Municipio de Palpalá ante el Juzgado de Faltas, quien ordenó a dicha empresa retirar el tendido aéreo y subterráneo de la red exterior del sistema y postes columnas, en un lapso de 30 días, el Concejo Deliberante, decidió coordinar una reunión con las empresas Videotel S.R.L, Cable Visión S.R.L y Canal 4.

Al respecto, la concejal Roxana García, comentó “durante el encuentro dialogamos con los diferentes representantes de los medios de comunicación, a fin de diagramar una posible solución. Estas empresas plantearon diferentes ofertas, las cuales daremos a conocer en los próximos días”

“Las empresas se comprometieron a presentar ofertas accesibles”, finalizó García.

Cabe aclarar que cada uno de los potenciales clientes podrá elegir las distintas alternativas de proveedores que se encontrarán a disposición brindando el servicio en función de sus preferencias.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario