La Cena Blanca está cada día más cerca y los gastos que trae aparejado que un egresado llegue a esa noche preocupa a las familias jujeñas. TodoJujuy.com dialogó con Mari Mendoza del Hogar San Antonio quien comentó que ofrecen una solución para ayudar a quienes más lo necesitan y quieren participar de la mágica noche de la Promo 2019.

Para saber más: Comenzaron a montar la carpa más grande del país para la Cena Blanca

Mari comenzó explicando “Queremos devolver de alguna manera todas las atenciones de la comunidad” y detalló que en la feria que tienen en el Hogar reciben donaciones que después ponen a la venta para recaudar fondos y palear los gastos que tiene la institución. Entre los bienes con los que cuentan para poner a la venta hay algunas camisas, sacos, pantalones, corbatas que ponen a disposición de quienes necesiten para la Cena Blanca.

Te puede interesar: ¿Dj Treekoo estará en la Cena Blanca 2019?

“Como atención a todo lo que recibimos queremos devolver algo ofreciéndolo a los jóvenes de la Cena Blanca” especificó Mari. Además explicó que se trata de un regalo que quieren hacer desde el Hogar San Antonio y aunque les gustaría ofrecer vestidos, actualmente no cuentan con ellos.

También te puede interesar: Por la situación económica, prestará su vestido de Cena Blanca a quien lo necesite

Aquellos jóvenes que necesiten algunas de las prendas que ofrecen desde el Hogar San Antonio deben dirigirse los miércoles de 16 a 20.30 o y los sábados de 8.30 a 14 por la calle Salta N°1234 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Leer más: Cena Blanca: será el 6 de diciembre y la tarjeta costará aproximadamente $1500

Mari además comentó “Si realmente necesitan y no pueden acceder a esos horarios pueden venir por Patricias Argentinas y hablar con alguien del personal administrativo para que nos avisen en que horario podrían venir”.

Reafirmando la oferta que hacen desde el Hogar San Antonio explicaron “Acá pueden armar un traje. No les decimos que sea un traje perfecto, pueden armarlo con sacos, camisas, también tenemos corbatas, camisas blancas y de color. Lo que puedan encontrar y que les sirva, se los donamos”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario