Recientemente se desató una polémica en el campo político por un conflicto en el Concejo Deliberante de la capital jujeña. Aunque el Partido Justicialista tendrá la mayoría cuando asuman los nuevos concejales, el Frente Juntos por el Cambio mantendrá la presidencia.

Según explicó Castaño a TodoJujuy.com, esto se dio por una votación en la cual el Concejal Brizuela votó beneficiando al radicalismo. Por este motivo, militantes del Partido Justicialista se reunieron en la sede jujeña. “Venimos en repudio a lo que hizo el concejal Brizuela. Estamos pidiendo la renuncia y que deje la banca. Hizo algo muy fiero para el partido y para la provincia, para la gente que lo escuchó y estuvo con él” explicó.

“Nos dolió muchísimo para trabajar, sabíamos que era muy peleada pero nunca pensamos que tendríamos este accionar de Brizuela” explicó Castaño. El militante justicialista además aseguró que hablarán con el Presidente del partido para pedir su “inmediata expulsión”. “Estamos haciendo un petitorio para pedir que se junte la comitiva del partido y pedir su renuncia y expulsión inmediata del PJ” expresó.

PJ Renuncia de Brizuela (1).jpg

Detallando el accionar que repudian de Brizuela, Castaño explicó que ya habían tenido conversaciones sobre la presidencia del Concejo de cara a la nueva gestión y recibieron este “balde de agua muy fría”. “No pensamos que iba a hacer esto. Nos impactó muchísimo ver la cara de él cuando levantaba la mano y miraba al Presidente del Concejo diciendo “acá estoy”. No se dio cuenta que atrás decía “Acá estoy defraudando a mucha gente”.

Piden la renuncia del Concejal Brizuela

Castaño aseguró no saber el motivo que llevó a Brizuela a llevar adelante este accionar. “Desconocemos esto y estas decisiones. Lo que pensamos hoy en día es en todo lo que está guardando el actual intendente. No sabemos lo que está gastando y por eso siguen como presidente los radicales, se van a cubrir mucho más” afirmó.

Finalizando la explicación, Castaño afirmó que “Están haciendo un petitorio para que no pase con nadie más. Queremos cubrir el partido y el nombre de Evita y Perón. Estamos a días que asuma Alberto y Cristina, esto es un balde de agua muy fría. Vamos a tener afuera a Brizuela”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario