Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que mañana saldrá un decreto donde autorizan extender la prórroga de manera preventiva y por el término de 30 días más el vencimiento de las licencias de conducir.

El secretario Guillermo Marenco adelantó que desde el lunes próximo se podrá sacar turno para renovar las licencias y aclaró: “Vamos a poner en funcionamiento nuevamente el centro de emisión de licencias, pero solo aquellas personas que deban renovar”. Además, especificó que podrán hacer el trámite las personas entre 18 a 59 años.

Cabe resaltar, que por el momento los que sean mayores de 60 no podrán realizar la gestión debido a la situación epidemiológica de la provincia y por considerarse un rango etario de riesgo.

Por otro lado, Marenco explicó que los interesados deben sacar el turno ingresando a la página web de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Diariamente se darán 20 turnos y de acuerdo a la situación epidemiológica se podría ampliar ese número.

El horario de atención será de 8 a 14 con un importante protocolo diagramado para evitar contagios de coronavirus.

SERVICIOS PARA EL JUEVES 6 DE AGOSTO POR EL SANTÍSIMO SALVADOR

Mañana se conmemora el Día del Santísimo Salvador en la ciudad Capital por lo que desde la Secretaría de Servicios Públicos dependiente de la municipalidad capitalina aclararon cómo van a funcionar los servicios.

El servicio de transporte público se desarrollará de manera normal en el marco de la emergencia sanitaria. Esto quiere decir que funcionará en un 30%. Por otro lado, el servicio de recolección de residuos tanto municipal como privado será normal.

Los mercados funcionarán con el horario habitual en el marco de la cuarentena obligatoria que atraviesa la provincia y será de 8n a 14.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario