“Se encuentra en perfecto estado de salud, sin suero y lucida”, dijo Marcos Rivas, director del hospital Soria, donde Milagro Sala permanece internada desde el martes. La dirigente está sola alojada en una habitación y con custodia policial.

“Medicamente está en muy buen estado”, dijo Rivas y agregó que están esperando que el juez decida si debe ser trasladada o no: “Tiene el control de enfermería y eventualmente la visita del médico de guardia”, puntualizó.

Te puede interesar Milagro Sala ingresó con "aparente intoxicación y permanecerá en el hospital"

La dirigente social, imputada en la causa Pibes Villeros, recibió ayer, con la autorización del juez, la visita de sus familiares y amigos en el horario que el centro lo permite: “Comió, desayunó y tomó líquidos. Está lucida, ya hablamos con ella. Desde el punto de vista médico está en condiciones de estar en la audiencia”, afirmó.

Te puede interesar: Causa Pibes Villeros: "Algunos intentaron evitar que se sepa la verdad", dijo el Fiscal de Estado

Milagro Sala había sido encontrada inconsciente en su domicilio del dique La Ciénaga, donde permanece alojada con prisión domiciliaria, el martes pasado al mediodía, por una intoxicación, lo que derivó en la suspensión de la audiencia en la causa llamada Pibes Villeros, que hoy debería reanudarse si el juez dispone la presencia de la dirigente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario