cuarentena flexible. 

Desde hoy abren los locales gastronómicos en San Salvador de Jujuy

Desde hoy pueden abrir los comercios gastronómicos que tengan protocolos aprobados por el COE Provincial, la habilitación municipal y el Acta Acuerdo firmada.

Por  María Cecilia Ibañez

El COE Municipal de San Salvador de Jujuy recuerda que la apertura de los gastronómicos rige a partir de hoy -9 de julio- pero está sujeta a aquellos comerciantes que ya tengan sus protocolos de bioseguridad y circulación aprobados por el COE provincial, desde la primera apertura de cuarentena que se realizó; como así también el Acta Acuerdo disponible en la página web del Municipio y la habilitación vigente en el rubro que explotan.

Se mantienen los mismos horarios y restricción que durante la 1era etapa por lo tanto, se permite el ingreso de personas hasta las 24 debiendo cerrar a las 01am.

Finalmente, aclaran que por esta semana no vuelven los espectáculos en vivo con la modalidad que se había aprobado, siendo posible que se autoricen en los próximos días en virtud de las evaluaciones que se hacen de las diferentes flexibilizaciones.

Leer más: Los comercios abrirán de 8 a 21 los próximos 9 y 10 de julio

La necesidad de contar con el Acta Acuerdo para los gastronómicos que abran sus puertas

Como requisito para la apertura de los gastronómicos es la firma de un Acta Acuerdo de aquellos que tienen la habilitación comercial vigente junto al protocolo. Para ello deben ingresar a la página de la Municipalidad sansalvadordejujuy.gob.ar/actacomercios/ acceder al link Comercios: Acta Acuerdo, completar con los datos del comercio e imprimirlo. El Municipio dispondrá del personal municipal que visitará cada comercio de la ciudad y procederá a retirar el acta, controlando a la vez las normas de bioseguridad, demarcaciones, etc".

Te puede interesar: 38 nuevos casos de coronavirus en Jujuy

Prevención - Coronavirus

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: