Hoy no solo entró en vigencia el nuevo cuadro tarifario por el boleto urbano de colectivo en la capital jujeña, sino también los nuevos precios que deberán pagar los usuarios que estacionen en el centro de San Salvador de Jujuy.

Según informó la Dirección de Tránsito y Transporte, dependendiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad capitalina, los costos serán los siguientes:

ZONA 1

Incluye el área comprendido por las siguientes arterias: intersección de avenida Italia con calle Independencia, continuando por Manuel Belgrano hasta la intersección de Belgrano con Argañaráz; continuando por avenida Urquiza, Fascio, Santibáñez hasta General Paz; prosiguiendo por General Paz hasta Belgrano; siguiendo por Patricias Argentinas, de allí hasta avenida 19 de Abril; continuando por avenida Martiarena hasta Alberdi, continuando hasta calle Independencia hasta avenida Italia y en playa de Estacionamiento de avenida 19 de Abril.

  • Autos: $20
  • Motos: $10

ZONA 2

Involucra calles de barrios adyacentes al microcentro.

  • Autos: $15
  • Motos: $10

Asimismo el instructivo legal estableció que la tarjeta de abono mensual del estacionamiento pago en Zona I° (válido para Zona II°) será de $ 1.140 y para doble turno el abono costará $ 2.280.

En tanto que el abono mensual para el estacionamiento en la Zona II° (No válido para zona I°) tendrá un costo de $ 592 y para el turno mañana y tarde será de $ 1.186.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario