Tareas de mantenimiento. 

Desde hoy se prohíbe el estacionamiento en un tramo de la calle Senador Pérez

La medida rige hasta el 8 de marzo y el sector de la calle Senador Pérez afectado es el comprendido entre Alvear y Belgrano.

Por  Federico Franco

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la población en general que a partir de este miércoles se prohíbe el estacionamiento de vehículos en un tramo de la calle Senador Pérez del casco céntrico.

La medida regirá desde el día miércoles 3 hasta el lunes 8 de marzo, en el sector comprendido entre Alvear y Belgrano y estará supeditada a las inclemencias climáticas.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos señaló que por tareas de mantenimiento de las líneas de media tensión por parte de la empresa Ejesa, se prohibirá el estacionamiento en calle Senador Prez entre Alvear y Belgrano del 3 a 8 de marzo.

Por tal motivo se ruega a la población en general y a los conductores en particular, prestar especial atención a la cartelería y a las disposiciones del personal apostado a tal fin, solicitaron desde el municipio capitalino.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: