viernes 19 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de noviembre de 2014 - 00:01

Designación de grado del personal profesional

Quince profesionales tuvieron su ascenso en la fuerza policial. Se trata de médicos, odontólogos, veterinarios y licenciados en distintas disciplinas.

La ceremonia  fue precedida  por el comisario general Roberto Paniagua; el  subjefe, comisario general Fabio Zerpa, el coordinador  de la Secretaria de Gobierno, doctor Alejandro Combina y miembros de la plana  mayor policial.

Luego de entonar las estrofas de la canción patria, el oficial principal Omar Brizuela dio lectura al acta ministerial 5528 y 5871 mediante el cual el Poder Ejecutivo decretó la adecuación escalafonaria del personal.

La designación de grado beneficia los siguientes efectivos policiales: agente Benítez Antonela María  Vanesa, cabos Grau Ovejero, Delia Adriana del Valle, sargento Solis Bonilla, cabo Aracena Fabio Eduardo; cabo Cáceres Damián y cabo 1° Aldonate Javier. También contempla la situación de los civiles Ricardo Armando Guidi, Karina Silvia García, Raúl Velázquez; María Marcela García Sarverry, Sergio Daniel Contreras, Carlos Alberto Vargas, Rodrigo Montes de Oca, Antonio David Rizello  y Ariel Jorge Landa.

Cabe señalar que el Jefe de Policía felicitó a los nuevos oficiales y destacó que el “reconocimiento no es sólo para el personal de seguridad sino también al personal profesional que nos asiste en las diferentes áreas y con forman la Policía de la Provincia” y agregó que “el  compromiso de esta Jefatura es seguir acompañándolos, afianzando en este sentido la integración de la institución”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado