viernes 19 de diciembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de diciembre de 2025 - 15:33
Urgente.

Desvíos y restricciones de tránsito en Alto Padilla y en el centro de San Salvador de Jujuy

Durante este fin de semana habrá restricción de transito y desvíos en varias calles de San Salvador de Jujuy.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

Por trabajos de pavimentación y mantenimiento en calles de varias zonas de San Salvador de Jujuy, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad confirmó que habrá restricción de tránsito y desvíos desde este fin de semana.

Será en el barrio Alto Padilla y en el centro de la ciudad. Las modificaciones temporales en la circulación en Alto Padilla será que los vehículos que ingresen desde avenida Bolivia al barrio Alto Padilla deberán hacerlo por avenida Bolivia, Guillermón, Gámez, Elena Cicarelli y Aconcagua.

Mientras que los vehículos que salgan desde el barrio Alto Padilla hacia avenida Bolivia, deberán circular por Félix de Olazábal, Zorrilla de San Martín, Curupaití y finalmente avenida Bolivia. Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte estará en la zona.

Desvíos y restricciones de tránsito (Foto ilustrativa)
Desvíos y restricciones de tránsito (Foto ilustrativa)

Desvíos y restricciones de tránsito (Foto ilustrativa)

Estas medidas entrarán en vigencia a partir del día sábado 20 de diciembre, y se mantendrán por un lapso aproximado de 30 días, mientras duren los trabajos, por lo que solicitaron circular con máxima precaución y respetando la señalización.

Restricción de tránsito en el centro

Por tareas de reparación de bocacalles, el día 20 del corriente mes en el horario de 7 a 9 horas, se restringirá el tránsito vehicular en las intersecciones de Lamadrid e Independencia, y de San Martín y Balcarce. Piden circular con atención y respetar la señalización y las indicaciones del personal municipal.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado