Detienen a una fiscal en el Bachillerato 2
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
Arde la interna del peronismo entre Julio Daniel Ferreyra y Carolina Moisés, que definirá quiénes serán los candidatos del Frente de Todos para diputado nacional. Este mediodía una fiscal general del partido “Celeste y Blanco de los Trabajadores”, que lleva como pre candidato al ex director del Registro Civil, fue detenida luego que la encontraran ingresando votos truchos a una mesa.
Te puede interesar: Moisés: "Le agradezco a CFK por haber confiado en nosotros"
El hecho tuvo lugar en el Bachillerato Provincial N° 2 cuando un fiscal de Juntos por el Cambio alertó a las autoridades de mesa y estas últimas a las fuerzas de seguridad. La mujer, de apellido Velarde, quedó demorada hasta que el Juzgado Electoral ordenó su inmediata detención.
Te puede interesar: Julio Ferreyra: "Para mí las PASO son innecesarias, es más importante que los chicos coman"
Según se pudo saber, la mujer tenía votos apócrifos del “Frente de Todos”, que lleva a Alberto Fernández para presidente pero sin la boleta de Carolina Moisés para diputada nacional. A su lado puso los votos de Ferreyra. Cabe destacar que estos votos de la fórmula presidencial no son válidos porque no están oficializados por la Justicia electoral.
El Frente de Todos en Jujuy tiene tres precandidatos y sólo uno continuará su candidatura hacia las generales de octubre. Se trata de Julio Daniel Ferreyra, Guillermo Sapag y Carolina Moisés, siendo esta última la única que lleva en su boleta a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner por autorización del partido a nivel nacional.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video
video