JULIO FERREYRA - CANDIDATO A DIPUTADO

El ex candidato a gobernador y ahora aspirante a una candidatura a Diputado Nacional señaló que durante la campaña recibió buen trato en todos los lugares que visitó “eso tiene un gran valor”, sin embargo interpretó que para estas PASO hay más “apatía” de los electores.

Al ser consultado sobre la utilidad de las PASO “es un gasto innecesario teniendo en cuenta la situación del país, deberían hacerse en cada partido, no hay entusiasmo de la sociedad, para mí las PASO son innecesarias, es más importante que los chicos coman”.

Todo Jujuy - EN VIVO - #ArgentinaEligeVota Julio...

EN VIVO - #ArgentinaEligeVota Julio Ferreyra, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos

Posted by Todo Jujuy on Sunday, August 11, 2019

Respecto a cómo vivirá el resultado de la jornada señaló que independientemente de ganar o perder, “seguiremos ayudando al Partido (Justicialista)”.

Arremetió otra vez contra las PASO dijo que deja afuera a los partidos chiquitos, “hay que pensar en el voto electrónico que es mucho más democrático”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario