Operativo.. 

Detuvieron a dos colectivos ilegales de larga distancia

En la tarde del viernes, la Dirección de Tránsito demoró a dos colectivos que no contaban con autorización y que tenían destino a la ciudad de Buenos Aires.
Por  Victoria Marín

Este viernes la Dirección de Tránsito de la capital jujeña logró demorar a dos colectivos que tenían como punto de salida una zona no autorizada fuera de la Nueva Terminal de Ómnibus.

Fernando Frías, Director de Tránsito declaró que se llevó a cabo esta detención, haciendo cumplir el decreto que expresa que "desde la inauguración de la Nueva Terminal de Ómnibus, todos los colectivos con fines turísticos o que llevan a hacer compras, tienen que salir desde ahí".

image.png
Pasajeros descendiendo de los colectivos demorados.

Pasajeros descendiendo de los colectivos demorados.

En este caso, el Director detalló que fueron dos los transportes que no contaban con autorización y que tenían como destino final la provincia de Buenos Aires. A su vez informaron que los pasajeros fueron descendidos del mismo trasladando el vehículo al canchón municipal.

“No tiene autorización para levantar y dejar pasajeros dentro de la ciudad de San Salvador de Jujuy ”, detalló.

Denuncias de los vecinos

Desde la dirección de tránsito comentaron que recibieron una gran cantidad de denuncias por los vecinos por extrema suciedad en las veredas, personas que hacían sus necesidades en la vía pública. De esta manera y luego del procedimiento, detuvieron a los colectivos con las actas correspondientes.

Antecedentes

Este tipo de transporte solía encontrarse anteriormente en el barrio Gorriti y cambiaron de ubicación tras ser interceptados en varias oportunidades por la Dirección de Tránsito.

Se dirigieron en esta oportunidad al barrio Mariano Moreno en la calle Yécora, y gracias a las denuncias de los vecinos se pudo dar con estos colectivos sin autorización.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: