El miércoles pasado personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero detuvo a dos personas que se dedicaban a realizar estafas de compra venta de viviendas y terrenos.

Las tareas investigativas se desarrollaron desde el año pasado. Según informó la Policía de la Provincia, detuvieron a dos hombres mayores de edad, uno de ellos apodado “Pelado”. Estas personas se dedicaban a cometer estafas en ventas de viviendas y terrenos invocando al Instituto de Vivienda y Urbanismo. Además se pudo conocer que uno de los detenidos se desempeñaba como empleado de la Dirección de Inmuebles.

Conforme a testimonios y denuncias recepcionadas, a solicitud de la Fiscalía Especializada en Delitos Especializado contra la Administración pública y Delitos Económicos, se libraron orden de allanamiento secuestro y detención, en varios puntos de la ciudad Capitalina, secuestrándose “formularios de compra-venta” y demás documentación apócrifas con sellos de las entidades antes mencionadas. También se procedió a secuestrar un automóvil Fiat Uno de color gris, ubicado en un taller del barrio San Cayetano, vehículo que utilizaban para cometer los ilícitos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados