Desde Seguridad Vial se viene trabajando en esta temática que no cede ni un poco, según comentaron, ya que el número de infractores aumenta cada semana.

“Y este fin de semana que pasó, también hubo muchas actas que dieron positivas”, dijeron desde la dirección de Seguridad Vial.

Te puede interesar: Tolerancia cero en Jujuy: aprobaron la ley y se aplicará en 90 días

Los operativos de control se llevan a cabo a lo largo y ancho de la provincia, esperando que el número de infracciones se redujera, pero esto no ocurrió.

“Hay muchos conductores irresponsables que no miden las consecuencias de lo que representa una persona que conduce en estado de ebriedad”.

Los controles para la Fiesta de los Estudiantes se incrementarán con puestos fijos y móviles en lugares estratégicos del territorio provincial.

Ya aprobada la ley de Tolerancia Cero, se espera que entre en vigencia y sirva para mermar los accidentes de tránsito y los conductores infractores que circulan por las rutas jujeñas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario