Este domingo se conmemora el Día de la Madre, un día muy especial para agasajar a aquellas mujeres que son el pilar de las familias. Debido al contexto epidemiológico por el coronavirus, el festejo no será como antes: asados multitudinarios y reuniones familiares. Si bien en la provincia de Jujuy están habilitadas algunas actividades, piden a la comunidad tener responsabilidad social con el objetivo de evitar nuevos contagios de COVID-19.

Desde Todojujuy.com y Canal 4 te contamos historias de vida de tres madres jujeñas que representarán a muchas. Belén Frassoni, Norma Mogro y Carina Veleizan, ellas son mamás, amas de casa, trabajadoras, pero por sobre todo mujeres luchadoras y con un amor incondicional hacia sus hijos.

Belén fue mamá de Helena y Thomas durante la cuarentena. Con muchos miedos y temores atravesó por momentos complicados, se contagió de coronavirus y no pudo ver a sus bebés durante dos semanas. La lucha incansable y el amor por sus hijos la llevó a superar ese momento y hoy estar disfrutando de ellos con su familia.

Norma es una mamá todo terreno y cuenta que ser mamá es lo mejor que le pasó en la vida. Sus hijos se llaman Ignacio y Agustín, son los que le dieron fuerzas para continuar con su carrera y recibirse de bioquímica. Durante la pandemia por el coronavirus le tocó pasar horas lejos de sus hijos con el objetivo de aportar su granito de arena en la lucha contra el virus.

Carina es maquilladora, peluquera y mamá de “El Gashito” Claudio, Cecilia, Mariano y Mario. Fue madre a los 14 años, pero eso no le impidió seguir adelante y hoy expresa que sus hijos son lo más importante en su vida. Carina cuenta sobre su historia de superación y amor incondicional hacia su familia.

No te pierda el informe especial.

DÍA DE LA MADRE: HISTORIAS DE SUPERACIÓN Y AMOR INCONDICIONAL

Feliz día de la Madre
Feliz día de la Madre
Feliz día de la Madre

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario