San Salvador.. 

Día de los Fieles Difuntos: horarios de los cementerios

Este lunes y martes abrirán los cementerios y habrán misas en toda la provincia por el Día de los Santos y Día de los Fieles Difuntos .

Cementerios

La Municipalidad informó que los cementerios de la capital abrirán de 7 a 19 y habrá un operativo coordinado con la Policía de la Provincia y el personal del SAME 107.

El administrador de los cementerios, Cristian Alancay, llamó a la gente a evitar consumir bebidas alcohólicas y permanecer la menor cantidad de tiempo posible en el lugar para evitar aglomeración. Además, solicitó a las familias que no lleven mascotas.

Día de los Fieles Difuntos: los cementerios recibirán deudos de 7 a 19 horas

Desde la Municipalidad de Palpalá informaron que los Cementerios Virgen de Paypaya y Nuestra Señora de Río Blanco los días 1 y 2 de noviembre estarán abiertos para visitas en el horario de 7 a 19 horas, mientras que la administración de ambos atenderán de 7 a 18.30 horas.

Horarios de misas en la provincia

Capital

Según confirmó el administrador de los cementerios, será a las 10 de la mañana en el Cementerio del Rosario y a las 18 en El Salvador con el obispo Cesar Daniel Fernández.

Cabe destacar que en ambos puntos habrá 4 misas durante toda la jornada, siendo la primera a las 8 de la mañana, la segunda a las 10, la tercera a las 16 y la cuarta a las 18.

Palpalá

Las misas para el día martes 2 de noviembre se llevarán a cabo a las 8 y a las 10 horas en la Parroquia San Cayetano, mientras que en la Parroquia Espíritu Santo serán a las 12 y a las 17 horas a cargo del Padre Federico.

San Pedro

En la plaza 2 de abril ubicada a metros del cementerio Cristo Rey, se darán tres misas: a las 8:30 en la Parroquia San Andrés; desde las 10 en la Parroquia San Pedro de Río Negro y por la tarde a partir de las 18 en la Parroquia Santa Teresita y San Juan Bautista Scalabrini.

Cabe recordar que las puertas de la necrópolis estarán abiertas desde las 7 hasta las 19 horas.

Libertador General San Martin

Las misas a la mañana serán en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús a las 8.30 horas a cargo del Padre Rene Ruiz, y a las 10 en la Parroquia Señor y Virgen del Milagro con el Padre Ernesto Vilte.

Por la tarde a partir de las 18 el Padre Gustavo Leiva dará la misa en la Parroquia San Francisco de Asís.

La Quiaca

Habrá una única misa el día 2 de noviembre en la cruz mayor capilla Nuestra Señora Virgen del Carmen a partir de las 9 de la mañana.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: