Capital.. 

Dictarán un taller online de cocina navideña: cómo inscribirse

Por la proximidad de las fiestas de fin de año, realizarán un taller gratuito online de cocina navideña. Habrá opciones sin TACC.

Por  Gabriela Bernasconi

Invitan a la comunidad a participar de la Maratón Navidad, que se concretará los días 12, 13 y 14 de diciembre en San Salvador de Jujuy. En las mencionadas jornadas se dictarán talleres gratuitos de forma online donde los participantes podrán aprender a elaborar productos artesanales navideños.

Taller gratuito online de cocina navideña: qué se puede hacer

El objetivo del taller es la elaboración de galletas, panes y budines de navidad, con la opción sin TACC, buscando generar en el consciente colectivo la importancia de la manufactura artesanal de productos que forman parte de la canasta navideña, buscando potenciar todos los sentidos, para así volver a las raíces con materia prima noble, resignificando el uso de recursos de manera favorable en relación costo calidad, impactando en una salida laboral rápida.

Los encargados de dictar este taller serán Fabricio Jerez Guzmán, Chef Profesional y Verónica Mendoza, Pastelera Profesional, personal de la Dirección de Asistencia Directa.

galletas navideñas.jpg

¿Cómo inscribirse en el taller?

El contenido del taller se realizará de manera teórico-práctica online, los insumos serán requeridos a cada participante. La duración es de tres clases de 60 minutos cada una. Finalizando esta Maratón Navidad el jueves 14 de diciembre.

Las inscripciones podrán concretarse completando un formulario a partir del 29 de noviembre hasta el 11 de diciembre. Los interesados también pueden realizar consultas comunicándose al 388-5937190.

Duración y horarios del curso

El taller gratuito de cocina navideña, dará inicio el 12 de diciembre y finalizará el jueves 14. La carga horaria del mismo, es 1 hora por día y se dicta de 15 a 16 horas.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: