domingo 28 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de abril de 2014 - 06:00

Diferentes actividades animaron el “Día del Animal”

Con una simpática participación de niños y adultos, se realizó en Campo Verde, el Festival Municipal por el Día del Animal. Se festejó el día junto a los pequeños animalitos demostrándoles afecto y buenos cuidados.

Durante la celebración, Mary Ferrín de Ramos, explicó que “en un día especial participando de una actividad junto a los vecinos, porque todos tenemos mascotas en nuestras casas ya que son parte de la familia, como los perros y gatos que por lo general son las mascotas más comunes, así que hoy es una jornada de reflexión, de trabajar con los vecinos, porque tener una mascota es tener una responsabilidad”.

Expresó que “el tema de la basura, es un tema de todos tanto del vecino como de la Municipalidad en lo que se refiere a los servicios de recolección de residuos, sin embargo existen algunos vecinos siguen sacando la basura a destiempo y a la vez también proliferan muchos animales de la calle que terminan rompiendo las bolsas de basura, provocando focos infecciosos para la ciudadanía”.  

"Todos somos responsables, no solo el municipio, que tiene la obligación de recolectar la basura sino también la responsabilidad de los vecinos para hacer lo que corresponda hacer, sacar la basura en el horario que corresponda, si tienen mascotas saber que las tienen que tener en su casa, que los animalitos no deben estar deambulando en la calle, uno debe ser responsable de las mascotas y entre todos cuidar la salud de la población”, dijo la funcionaria municipal.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado