Actividades.. 

Diques de Jujuy: gran movimiento y controles por el finde XXL

El fin de semana XXL arrancó con gran movimiento en la zona de los diques de Jujuy. Conocé cuáles son los horarios de pesca en los diques.

En la provincia de Jujuy se vive un fin de semana extra largo desde el jueves. Como consecuencia, un gran número de personas decidieron acercarse a los diques de la provincia, y por ese motivo, se intensificarán los controles de seguridad y policiales en la zona.

Gran movimiento el finde XXL en los diques de Jujuy

En alusión a este tema, el intendente de los Diques, Víctor González, indicó a Canal 4 que ayer jueves hubo mucho movimiento por el fin de semana XXL en los diques. Asimismo, resaltó que no solo se vieron a pescadores por la zona, sino también a gente que fue a pasar el día.

"Este viernes desde la mañana muchos se fueron a pasar el día al dique. Se recorrió el lugar y brindamos recomendaciones para que la gente tome los recaudos necesarios y todos los pescadores conozcan todas sus obligaciones", manifestó el intendente.

Además, se dio a conocer que de 17 a 24 horas podrán pescar en catamarán embarcado, mientras que en lanchas o botes de clubes, la pesca está permitida de 8 a 20 horas y en orillas en el mismo horario.

VÍCTOR GONZÁLEZ - Intendente de Los Diques

Intensifican controles de seguridad en la zona

Por otra parte Víctor González aseguró que en conjunto con Seguridad Vial y la Policía de Jujuy, intensificarán los controles en los diques y rutas de la provincia.

"Se van a reforzar los controles en Ruta 8 en dirección al dique Los Alisos y en Ruta 9 a la altura de la Escuela N°312 y en la intersección con la Ruta Provincial 62", detalló el funcionario quien seguido también aseguró que a los pescadores se les solicitará los papeles correspondientes para poder llevar adelante las actividades de pesca.

"En la zona de los pescadores se les pedirá el carnet y permisos, esto es solo para el padre de familia porque para mujeres y niños, no es condición", explicó y finalmente acotó: "Para la gente que viene solo pasar el día, se permitirá que hagan asados en las zonas donde solo hay asadores".

image.png
Controles y operativos en los diques de Jujuy por el finde XXL

Controles y operativos en los diques de Jujuy por el finde XXL

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: