Tiempo.. 

Tiempo en Jujuy: cómo seguirá el finde XXL

Con una máxima de 22°, el tiempo en Jujuy mostrará una mejora este viernes, pero el resto del finde habrá un descenso, dice el Servicio Meteorológico Nacional.

El finde XXL arrancó este jueves con una temperatura agradable aunque por la noche el frío es una constante, pese a que eso no va a cambiar porque las mínimas seguirán siendo bajas, para este viernes se espera que el tiempo en Jujuy nos sorprenda con un calorcito más que apto para hacer actividades al aire libre.

La mínima prevista para este viernes feriado por el aniversario del fallecimiento 201° del General Martín Miguel de Güemes, será de 5°, pero la máxima será de 22° por la tarde. No hay probabilidad de precipitaciones en ningún momento del día anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Con respecto al alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento que se pronosticó para este jueves, seguirá durante el viernes en las siguientes localidades: Cordillera de Cochinoca - Cordillera de Rinconada - Cordillera de Santa Catalina - Cordillera de Susques.

Clima en Jujuy: el pronóstico del tiempo para el 3 de junio
Tiempo en Jujuy para el finde XXL.

Tiempo en Jujuy para el finde XXL.

Cómo sigue el tiempo en Jujuy

Para el sábado y el domingo, las condiciones climáticas mostrarán algunas modificaciones en la provincia porque la mínima que prevé el Servicio Meteorológico Nacional rondará por los 4° y la temperatura máxima será de 15°. En ambos días se espera una situación similar sin pronostico de lluvias.

Con respecto al lunes que también es feriado por conmemorarse el Día de la Bandera, el tiempo mostrará nuevamente una leve mejora ya que se prevé una mínima de 7° y una máxima de 20° que irá subiendo con el correr de los días.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: