San Pedro.. 

Dispararon a un carnicero, un policía y se fugaron

El terrible hecho donde un carnicero sufrió un robo se registró en San Pedro. Además, le dispararon en la pierna y un policía sufrió heridas.

Este martes a la noche se registró un terrible hecho de inseguridad en la ciudad de San Pedro. Un carnicero sufrió un robo y además le dispararon en la pierna. Se realizó un intento operativo donde un policía terminó herido.

De acuerdo a la información, el propietario de una carnicería fue asaltado pasada las 22 cuando se encontraba en su domicilio en calle Pueyrredón, del barrio San Martín. Lamentablemente, el hombre recibió dos disparos en una de sus piernas por parte de los asaltantes. Además, le sustrajeron la recaudación del día y le robaron una camioneta Toyota Hilux.

Tras conocer la noticia, personal policial inició una persecución para dar con el paradero de los malvivientes. En ese momento iniciaron un operativo siguiendo a los protagonistas del hecho delictivito por Ruta Nacional 34 y luego se desviaron por Ruta 1 a la altura de la localidad de El Lobatón. Luego, en cercanías al Paraje San Juancito dejaron abandonada la camioneta y se dieron a la fuga.

Finalmente, efectivos de la brigada de investigaciones lograron encontrar la camioneta del carnicero.

Como consecuencia del operativo, un policía recibió una herida de bala, quien se encuentra fuera de peligro.

Robó 36 mil pesos de una carnicería y fue detenido

Se vivió un nuevo hecho delictivo en San Salvador de Jujuy. Un hombre de 24 años ingresó a una carnicería de la zona sur y robó 36 mil pesos. Vecinos realizaron la denuncia inmediata al 911 y la policía pudo actuar deteniendo al sujeto.

Vecinos alertaron sobre un hurto a un negocio ubicado sobre avenida Almirante Brown al 900. Al parecer un hombre forcejeó la puerta de ingreso y pude acceder a la carnicería llevándose 36 mil pesos. Las personas que pudieron visualizar el hecho, realizaron la denuncia llamando al 911 por lo que personal de la policía se presentó en el lugar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: