Inseguridad. 

Robó 36 mil pesos de una carnicería y fue detenido

Este domingo un hombre ingresó a una carnicería de avenida Almirante Brown y robó 36 mil pesos. Intentó escapar, pero finalmente fue detenido.

Por  Corina Paset

Este domingo en la madrugada se vivió un nuevo hecho delictivo en San Salvador de Jujuy. Un hombre de 24 años ingresó a una carnicería de la zona sur y robó 36 mil pesos. Vecinos realizaron la denuncia inmediata al 911 y la policía pudo actuar deteniendo al sujeto.

Diseño sin título - 2021-03-07T110622.247.jpg
Robaron 36 mil pesos de una carnicería

Robaron 36 mil pesos de una carnicería

Vecinos alertaron sobre un hurto a un negocio ubicado sobre avenida Almirante Brown al 900. Al parecer un hombre forcejeó la puerta de ingreso y pude acceder a la carnicería llevándose 36 mil pesos. Las personas que pudieron visualizar el hecho, realizaron la denuncia llamando al 911 por lo que personal de la policía se presentó en el lugar.

De acuerdo a los testigos, el delincuente salió del comercio y se subió a un remis. Al instante comenzaron un operativo de rastrillaje que finalizó en la zona de avenida Eva Perón, donde finalmente lograron ver que el individuo se bajaba de un taxi. El delincuente al ver a los policías intentó huir, pero rápidamente fue reducido, y en la inspección se le secuestró el dinero en efectivo que había robado. Posteriormente, el sujeto fue trasladado a la Comisaria más cercana, donde el propietario también radicó la denuncia correspondiente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: