El secretario general de Adep, Darío Abán, comentó: “luego de hacer un análisis y debate sobre los informes contables que nos hicieron llegar nuestras asesorías, el congreso fijó postura oficial con respecto a la recomposición salarial para el segundo semestre y pediremos un aumento del 25% más cláusula gatillo”.

“No tenemos conocimiento sobre cuáles van a ser los parámetros que va a fijar el gobierno como negociación, pero nosotros creemos que lo que pedimos es justo para el segundo semestre”.

Te puede interesar: El congreso de ADEP se mantiene en sesión permanente

Más adelante, Abán indicó: “ojalá podamos encontrar una mediación que favorezca a las dos partes”, agragando: “todo el sector está atravesando una grave situación, por eso queremos una recomposición”.

Por último dijo: “esperamos la convocatoria, por eso hemos querido ser serios y responsables, pero sobre todo, estar comprometidos con lo que se viene”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados