Educación.. 

Docentes vuelven a justificar las faltas de forma presencial

El Ministerio de Educación informó que los docentes tendrán que ir de forma presencial a justificar las faltas por parte médico.

Por  Ramiro Menacho

Esta tarde el Ministerio de Educación de la provincia emitió un comunicado informando que los docentes que viven en San Salvador de Jujuy y Palpalá deben volver a justificar las inasistencias de forma presencial.

Esto quiere decir que desde el próximo lunes 28 de noviembre, deberán presentarse en el Departamento Provincial de Reconocimiento Médico ubicado en la calle José de la Iglesia N° 1.693. Está abierto de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14:30 a 18:30.

La medida incluye a todos los trabajadores docentes y no docentes de los niveles Inicial, Primario, Medio y Superior que se ausenten de los establecimientos por razones de salud.

En el caso del personal de todo el interior de la provincia, también volverán a la modalidad que se empleaba hasta el año 2.020, teniendo que acudir a los hospitales de cabecera de cada localidad para indicar el motivo de la inasistencia.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia los docentes tenían que comunicarse por teléfono al Departamento de Personal para justificar la inasistencia, modalidad que queda descartada a partir de la semana que viene.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: