Domingo especial, por la posibilidad de descansar para muchos y por ser el primero del noveno mes del año. Y también porque septiembre llega con la estación más esperada: la primavera, la que trae las mejores temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una mínima de 8 grados y una máxima que se espera esté entre los 19 y 20 grados. El cielo estará parcialmente cubierto en las primeras horas, con mejoramientos al mediodía y a la tarde, pero a la noche volverán las nubes.

No se esperan lluvias para hoy, pero si vientos de mediana intensidad que oscilarán desde el oeste, sudeste y en las últimas horas, variarán al noreste. No se descartan algunas ráfagas para la zona cordillerana y oeste de la provincia.

Para el lunes baja la mínima, que llegará a los 7 grados, pero subirá un poco la máxima, que podría trepar a los 22. El inicio de la semana será con cielo mayormente nublado, pero sin posibilidades de precipitaciones.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario