Tras la final de la Copa Libertadores del año pasado y previo a un nuevo choque copero, River y Boca jugarán nuevamente hoy por una nueva fecha de la Superliga. Tras los incidentes en ese mismo estadio, la suspensión y la final de Madrid, el choque de hoy puede ser un anticipo de lo que vendrá en un mes.

Luego de clasificarse en Paraguay, River espera la visita de su máximo rival con algunas dudas. Marcelo Gallardo no dio indicios del probable once inicial que colocará hoy. Solo se espera la vuelta de Enzo Pérez, que no estuvo en Paraguay por acumulación de amarillas, y la ausencia de Javier Pinola, expulsado ante Talleres de Córdoba.

Te puede interesar: Boca empató ante Liga Deportiva Universitaria de Quito y pasó a semi

La gran incógnita pasa por saber si jugarán Nacho Fernández y Matías Suarez, quienes quedaron heridos del choque con Cerro Porteño. Ferreyra o Zuculini podrían jugar por el ex Gimnasia, mientras Pratto volvería a la titularidad y compartiría ataque con Borre.

Por el lado de Boca el panorama es aún más incierto. Con las bajas de sus tres hombres de ataque, Ramón Ábila, Mauro Zarate y Eduardo Salvio, todos lesionados en los choques con la Liga de Quito, Gustavo Alfaro no dio precisiones sobre los reemplazantes, y tampoco sobre el esquema.

Te puede interesar: River empató en Paraguay y vuelve a cruzarse con Boca en la Libertadores

El regreso de Carlos Tevez, la posibilidad de que Sebastián Villa juegue por derecha y la chance de incluir a Ovando o de Rossi entre los once, son cartas que maneja el técnico, que solo se develarán muy cerca del partido, buscando no mostrar intenciones.

Ese será el primero de los tres choques previstos para este año. Luego, en octubre, llegará el turno de las semifinales de la Copa Libertadores. Pero esa será otra etapa. Ahora llega el “Superclasico” doméstico, siempre atractivo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario