La Copa Libertadores vuelve a enfrentar a Boca y a River. Fruto de estos partidos se conocerá a uno de los finalistas de la competencia. El empate de River en Paraguay aseguró el pase que muchos predecían. Con un empate el equipo de Marcelo Gallardo consiguió el pase a semifinales y ahora piensa en Boca en el torneo más importante del continente.
A los 8 minutos de comenzado el partido el equipo local convirtió el primer gol de cabeza dejó quieto a Franco Armani que solo atinó a observar la pelota al llegar al arco.
Ante la desesperación de Cerro Porteño, una clara mano dentro del área ejecutada por Robert Rojas debió ser sancionada con la pena máxima. Por lo tanto, la decisión del chileno Julio Bascuñán fue llamativa, dado que el árbitro ni siquiera atinó a revisar la acción a través de la tecnología. Una polémica que pudo cambiar la historia del juego. Además, cuando debió expulsar al delantero local por una dura patada a Exequiel Palacios, el colegiado sólo amonestó al agresor después de observar el planchazo en el monitor. Un escándalo.
"Hicieron enojar a un uruguayo, ahora se la van a tener que bancar", había dicho el presidente de River. El enorme zapatazo que se colgó del ángulo enmudeció al efervescente estadio. Con la igualdad, la Banda recuperó confianza para desarticular a un rival que quedó de rodillas.
Como si fuera poco, River y Boca jugarán el domingo 1 de septiembre por la Superliga, una suerte de antesala para esperar los cruces de octubre.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.