sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de marzo de 2021 - 19:21
El tiempo en Jujuy

Domingo nublado y con lloviznas en la capital

El servicio meteorológico nacional anuncia que se mantendrán las precipitaciones y una máxima de 20º para San Salvador.

Por  Nestor Vivas

Este domingo sin dudas es especial por el comienzo de las pascuas. Sin embargo el tiempo no va a acompañar ya que se espera que sigan las lluvias aunque leves y por la tarde noche. A los conductores se les pide precaución ya que amanecerá con neblinas durante la mañana. La mínima pronosticada es de 12º y la máxima de 20º para la capital jujeña.

El mismo panorama se espera para el comienzo de una semana corta por el día no laborable del jueves y el feriado del viernes santo. Las temperaturas se mantendrán estables entre los 12º y 21º para el lunes y martes. El cielo continuara mayormente nublado y se prevén lloviznas para la tarde del lunes. No hay previsto alertas para el comienzo de la semana.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado