Desde hace días que hay sectores de la ciudad que están sin agua o con poca presión. Ayer, Víctor Galarza, presidente de Agua Potable de Jujuy, indicó que ya está arreglado el acueducto que se había roto y había sido uno de los causantes de la falta de agua. El otro aspecto importante es la sequía que afecta a la provincia, con la correspondiente falta de líquido en los ríos de los que se abastece la planta potabilizadora, y el consumo es mayor a la capacidad de agua de la que se dispone.
Te puede interesar: Agua Potable dio respuestas
Por ese motivo, desde la empresa, comunicaron que hay camiones que entregan agua en los sectores con baja presión o falta de servicio hasta que se normalice la situación.
En barrio Coronel Arias el camión cisterna entre las calles Río Bamba, Monteagudo, Presidente Perón, Vilcapugio y Carballo. También hay una cisterna fija en Mariano Moreno y Vieytes.
En Luján hay una cisterna fija en Tumusla y Caseros.
En los barrios Almirante Brown y San Pedrito hay un camión cisterna recorriendo entre calles Azopardo y Almirante Brown hasta Cochabamba y Libertador. Y otro desde Libertador y Almirante Brown hasta Cochabamba y Puesto del Marqués.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.