El primer caso sucedió el sábado en el B° Coronel Arias cuando dos policías se presentaron para socorrer a un llamado del 911 en el que denunciaban a un grupo de personas bebiendo alcohol en Helen Keller esquina Moreno, donde el cabo 1° Pacheco desciende del patrullero, y al solicitar que despejen la zona, es sorprendido por una de estos individuos, quien lo agreden con un golpe de puño a la altura del pómulo derecho, ocasionando que cayera al suelo.

Esto motiva al resto de los acompañantes, aprovechan la situación, y lo agreden con patadas y piñas en diferentes partes del cuerpo, por lo que interviene el agente Flores, quien logra dispersar a los agresores pero no logran demorar a ninguno de ellos.

Se agrega que de dicho procedimiento solo resulto lesionado Pacheco, quien radico denuncia. En consulta con el médico de la policía, Dr. Contreras, quien solicita una valoración con un especialista, no pudiendo determinar días de curación e inhabilitación laboral.

El otro hecho de agresión a la policía tuvo lugar el domingo cuando dos efectivos policiales fueron atacados en la intersección de Avenida Forestal y Teniente Castillo en el B° Alto Comedero.

Cuando 15 personas intentaron robarles las pertenencias a los policías, pero se defendieron y solicitaron colaboración al 911, que seguidamente en el lugar se hizo presente y logran detener a 6 de los atacantes. Luego se hace notar que el personal policial presenta lesiones con elementos contundentes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario