El Ministerio Público de la Acusación de la Provincia, ha creado dos Delegaciones Fiscales en la Ciudad de San Pedro de Jujuy, que estarán asentadas en la Seccional N°26 en Av. Formosa esquina Corrientes S/N, Bº Belgrano, y en la Seccional N°35 en calle Luis Carrizo S/N, en Bº San José.
Por ello ha emitido la Resolución N° 1082/18 en la que se ha considerado aplicar un criterio de descentralización, para lograr una mejor compenetración de los representantes del Ministerio Público de la Acusación con la realidad social en donde ejercen sus funciones y para facilitar el acceso a la justicia por parte de la ciudadanía.
También tiene en cuenta la distribución territorial de las Fiscalías Penales atenta a la necesidad de ampliar la red de delegaciones a cargo de los Ayudantes Fiscales existentes en la Jurisdicción de San Pedro de Jujuy.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.