El Ministerio Público de la Acusación de la Provincia, ha creado dos Delegaciones Fiscales en la Ciudad de San Pedro de Jujuy, que estarán asentadas en la Seccional N°26 en Av. Formosa esquina Corrientes S/N, Bº Belgrano, y en la Seccional N°35 en calle Luis Carrizo S/N, en Bº San José.

Por ello ha emitido la Resolución N° 1082/18 en la que se ha considerado aplicar un criterio de descentralización, para lograr una mejor compenetración de los representantes del Ministerio Público de la Acusación con la realidad social en donde ejercen sus funciones y para facilitar el acceso a la justicia por parte de la ciudadanía.

También tiene en cuenta la distribución territorial de las Fiscalías Penales atenta a la necesidad de ampliar la red de delegaciones a cargo de los Ayudantes Fiscales existentes en la Jurisdicción de San Pedro de Jujuy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario