Dos perritas que habían sido adoptadas por una familia murieron la noche de Navidad por el efecto de la pirotecnia sonora. Con profundo dolor, Gabriela Baduzzi dio a conocer la noticia en redes sociales ya que los animalitos estuvieron en el hogar San Roque.

Dos perritas adoptadas del hogar San Roque murieron por la pirotecnia

"Me llamó la mamá de estas dos bellas ex sanroquitas. Anoche ambas murieron por el efecto de la pirotecnia", escribió la fundadora del hogar con mucho dolor y explicó que los animalitos perdieron la vida en medio de una profunda desesperación.

Te puede interesar: Mirá cuánto ahorraste por elegir no usar pirotecnia en Navidad

Además, dijo que luego de ser adoptadas "vivían como hijas más en la familia. Eran dos princesas amadas, cuidadas y adoradas". "Escucharla llorar a su dueña sin poderme decir nada fue desgarrador", agregó.

Baduzzi destacó que los dueños de las perritas tomaron todos los recaudos: resguardo en un lugar cerrado, música para distraerlos y sedantes, pero no fue suficiente.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario