A la medianoche de hoy, un colectivo que transitaba sin pasajeros embistió a dos personas que iban en una moto. El chofer argumentó que los chicos que iban en la motocicleta pasaron el semáforo en rojo.

La moto se dirigía por la calle Canónico Gorriti en dirección al barrio Gorriti y al ser chocado por el colectivo fue arrastrado aproximadamente 30 metros, según el relato policial.

Tras el accidente, se produjo un incendio que debió ser atendido de inmediato por los riesgos que implicaba.

Embed

Fruto del choque, la moto quedo atrapada debajo de la rueda derecha delantera del colectivo y con ella su conductor. Tuvo que intervenir personal de Bomberos y el SAME dando que la pierna del joven no salía con facilitad para continuar con sus atenciones médicas. En todo momento el herido estuvo consiente y le administraron anestesia para sofocar los dolores de la compleja maniobra.

La acompañante que se dirigía en la moto está fuera de peligro al igual que el chofer. El mas implicado es el joven aunque es destacable que no se detectaron víctimas fatales.

El transito fue cortado de inmediato debido a las circunstancias del accidente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario