Durán: “Las obras en el Hospital San Roque ya están casi en un 100 por ciento”

El Director General de Arquitectura, Arq. Enrique Durán, se refirió a los avances en la obra del Hospital San Roque, a las nuevas instalaciones que se están por inaugurar, como también las futuras obras de refuncionalización de la Legislatura.

En un diálogo con Canal 4, el Director General de Arquitectura, Arq. Enrique Durán, habló con nuestro medio para comentar sobre los avances en las obras del Hospital San Roque. Al respecto dijo: “las obras en el Hospital San Roque ya están casi en un 100% terminadas para ser entregadas al Ministerio de Salud y puedan comenzar a funcional, se están terminando las áreas anexas que son el depósito de residuos patógenos y de los comunes también.”

En relación a las nuevas instalaciones que tendrá el nosocomio, el arquitecto comento que se trata de una guardia completa con un sector de guardia ambulatoria y un sector de guardia de emergencia con entrada para ambulancia y shock room. Además contará con un sector de consultas (poli consultorios) y un sector de observación con gases medicinales y lugar para el personal médico y de enfermería.

Con respecto a la fecha de inauguración aseguró que “si bien no hay una fecha estipulada, estamos entregando todo el equipamiento correspondiente para que las autoridades puedan disponer del hospital y coordinar con el Ministerio de Salud cuándo se va a inaugurar”.
 
Por otro lado  también está confirmada la refuncionalización de la Legislatura, donde el arquitecto nos decía que ya se presentó un proyecto con un equipo ganador y ahora resta desarrollar una carpeta ejecutiva para realizar la licitación correspondiente de aplicación de la “casa de piedra”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: