El Juez de Control N° 4 libró una orden de detención para el ex gobernador y ayer por la noche comenzó el operativo en donde estuvo presente el jefe de la Brigada de Investigaciones, el Crio. Rodríguez y el jefe de la Policía, Crio. Guillermo Corro.

Te puede interesar: El abogado de Fellner dijo que "el exgobernador no quiere la prisión domiciliaria"

En el operativo que tuvo lugar en la casa del ex gobernador ubicada en la Av. Illia del barrio Los Perales, no encontraron al ex mandatario y fuentes cercanas afirmaron que se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires.

También te puede interesar: El juez dijo que si se presenta hoy, Fellner podría declarar mañana mismo

Hoy, TodoJujuy.com habló con el abogado de Fellner y detalló que en la tarde se produciría su llegada. Finalmente el ex gobernador arribó a la provincia para ponerse a disposición de la justicia.

En comunicación con el abogado de Eduardo Fellner, el Dr. Aguilar, TodoJujuy.com pudo conocer que el ex gobernador ya se encuentra en Jujuy. El letrado afirmó “Ingresó, acaba de llegar. Viajó en auto, salió ni bien se enteró de la detención, viajó toda la noche. Ahora acaba de entrar al penal de Alto Comedero”.

Por su parte, el Dr. Aguilar expresó que tras la declaración que preste el imputado harán las presentaciones correspondientes. Además manifestó que el deseo de Eduardo Fellner es prestar declaración lo antes posible.

Nota en desarrollo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario