EJESA aseguró que para esta tarde el servicio estará completamente normalizado

Luego del intenso viento norte que se produjo en el día de ayer muchos usuarios se quedaron sin servicio de energía eléctrica. Sin embargo, desde EJESA aseguran que los inconvenientes están solucionados en casi un 80% y que hoy se restablecerá el servicio en su totalidad.

Las condiciones climáticas extremas que se registraron en el día de ayer, martes 18 de septiembre, en numerosos sectores de nuestra provincia, originadas por intensos vientos que superaron los 80 km/h en la zona de La Almona, Palpalá, San Salvador y El Carmen, ocasionaron importantes inconvenientes como la caída de árboles, ramas, postes y conductores afectando el servicio eléctrico en diversas localidades.

El personal técnico y de guardia de emergencia de EJESA trabajaron ante dicha adversidad climática recorriendo las zonas afectadas para restablecer la normal actividad en la prestación del servicio, minimizar el impacto en los usuarios afectados y reanudar el suministro de energía eléctrica.

Además, el Gerente General Ing. Enrique Vaccaro y el Grente Comercial Ing. Eduardo Román, aseguraron que a partir de esta tarde se normalizará completamente el servicio en todas las zonas afectadas, ya que alrededor de 650 usuarios se vieron afectados por el fuerte viento norte.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: