Las condiciones climáticas extremas que se registraron en el día de ayer, martes 18 de septiembre, en numerosos sectores de nuestra provincia, originadas por intensos vientos que superaron los 80 km/h en la zona de La Almona, Palpalá, San Salvador y El Carmen, ocasionaron importantes inconvenientes como la caída de árboles, ramas, postes y conductores afectando el servicio eléctrico en diversas localidades.
El personal técnico y de guardia de emergencia de EJESA trabajaron ante dicha adversidad climática recorriendo las zonas afectadas para restablecer la normal actividad en la prestación del servicio, minimizar el impacto en los usuarios afectados y reanudar el suministro de energía eléctrica.
Además, el Gerente General Ing. Enrique Vaccaro y el Grente Comercial Ing. Eduardo Román, aseguraron que a partir de esta tarde se normalizará completamente el servicio en todas las zonas afectadas, ya que alrededor de 650 usuarios se vieron afectados por el fuerte viento norte.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.