En un reconocido hotel del barrio Altos de la Viña, la empresa de energía jujeña EJESA de la mano de la Fundación Noroeste, realizaron la entrega de 75 becas a los hijos de sus empleados.
Ricardo Aversano, gerente general de EJESA, dijo “ya van 18 años y este es el que más entregamos. El sistema de becas viene creciendo de manera constante en la empresa”.
Cabe destacar que las mismas son de estudio y se otorgan en función de la aprobación de las materias y los promedios superiores a 9.30 y a aquellos que tengan condiciones especiales como así también a los hijos de los empelados fallecidos.
“La Fundación Noroeste la forman todas las empresas del grupo y es en donde premiamos el esfuerzo de todos aquellos que año tras año demuestran superarse en todos los niveles educativos”, finalizó el gerente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.