El Ministro de Turismo, Carlos Oheler, confirmó que la nueva opción para viajar a Tucumán comienza el 22 de este mes. Andes Líneas Aéreas comenzará a operar desde nuestra provincia con destino final al aeroparque Jorge Newbery y hará una escala en Tucumán.

La empresa tendrá seis vuelos semanales donde se podrá viajar en 40 minutos a Tucumán y de allí a Capital Federal, en vuelos estimados en tres horas entre Jujuy y la capital argentina.

Te puede interesar: Desde enero Jujuy tendrá conexión aérea directa con Brasil

El avión despegará desde el aeropuerto Horacio Guzmán a las 7 de la mañana, de lunes a sábado, llegando al aeropuerto tucumano a las 7.40, y cerca de las 10 arribaría a la aerostación de Buenos Aires.

Los pasajes ya están a la venta en la página de Andes, y también se pueden adquirir en los aeropuertos y en las agencias de viajes. El pasaje más económico alcanzaría los $1.500 hacia Tucumán y poco más de $4 mil a Buenos Aires.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario