sábado 18 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de septiembre de 2012 - 23:11

El 30 de septiembre se entrega la obra del Colegio Nacional N° 1

El anuncio lo hizo el Ministro de Infraestructura, Fernando Frías, en diálogo con Maru Burgos en su paso por el Estudio Móvil de Canal 4.

La obra era esperada por horas por toda la comunidad escolar del tradicional colegio de San Salvador, Frías anunció que en unos días se pondrá fecha de “reinauguración” aunque tal como estaba comprometido el 30 de septiembre entregará  la obra completa de refacción y revalorización del Colegio Nacional 1.

Comparó el trabajo con el que se hizo en la Escuela Normal y llamó a la conciencia de la gente para cuidar el establecimiento y todos los trabajos de embellecimiento que se hicieron en la Capital.

Finalmente destacó el trabajo de los chicos de toda la provincia en esta 61° edición de la FNE que se “corona” con los desfiles. Como estudiante, padre, y ahora funcionario resaltó que “todos los jujeños tuvimos algo que ver en nuestra historia con la fiesta, hay que valorarla para que todos los años siga saliendo tan bien como hasta ahora”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado