Ante la inminente inauguración de la Terminal de Omnibus donde ubicarán la central del 911, Urbani expresó que su área formará parte del nuevo sistema aunque aún no está definida la organización.
El jefe de la cartera de Salud por otra parte se refirió a la situación de agresión contra el personal del SAME 107 en Libertador General San Martín que generó la disposición del Ministro de Gobierno de utilizar los dos servicios juntos para actuar de manera más rápida, efectiva y segura.
“Es algo que nos preocupa mucho, lo veíamos en otras provincias, en Jujuy es la primera vez que pasa, es algo que no se podía prever” dijo el funcionario. “quienes tienen la formación del SAME priorizan la seguridad. Fue un clima violento”.
Agregó que no hay ningún tipo de justificación, el alcohol ha jugado en esto un rol fundamental SAME va a ayudar en situaciones de emergencia y no es racional que sea agredido. Se determinaron las medidas de seguridad, toda ambulancia contará con vigilancia y acompañarán a todos los domicilios que sean considerados sospechosos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.