El Acceso Sur otra vez en el ojo de la tormenta

El fin de semana un policía murió al ser atropellado por otro policía que habría conducido en estado de ebriedad. Los otros dos oficiales están en grave estado, uno de ellos en estado crítico. El hecho tuvo nuevamente como protagonista a lo que muchos le llaman “la curva de la muerte” sobre la Av. Savio.

En el mes de junio realizamos un informe con las cifras más alarmantes sobre los accidentes viales producidos en Jujuy durante los últimos años. En su mayoría, los siniestros se produjeron en este sector de la ciudad, hablamos del Acceso Sur. El mismo fue calificado como el “más peligroso” por su distribución y la falta de iluminación que hay en la zona.

NjccyxpTjbE


El fin de semana se conoció la noticia sobre un trágico accidente en donde falleció un policía que, aparentemente estaba en estado de ebriedad. Al realizar una mala maniobra, se llevó por delante otro automóvil de Seguridad Vial que estaba estacionado en la banquina. Esto le provocó la muerte a uno de los efectivos y dos de ellos están internados en el hospital Pablo Soria en gravísimo estado. Sin embargo, el que los embistió, resultó ileso.

También podés leer: Muere un policía en accidente vial

Este sector se cobra vidas prácticamente a diario, de hecho el lugar en el cual ocurrió el accidente se conoce popularmente como “la curva de la muerte”. Esto nos lleva a preguntarnos, ¿en dónde está la solución?, ¿quiénes son los responsables de que esto deje de ocurrir?, ¿faltan controles?, ¿qué pasa con el proyecto “Tolerancia Cero”?

Estas preguntas y muchas más se las hacen seguramente los jujeños cada vez que se conoce la noticia sobre algún accidente en el acceso a la ciudad. Ojalá en algún momento dejemos de informar sobre estos hechos que, tal como lo marcan las estadísticas, ocurren muy a menudo y entristecen a toda la sociedad. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: