Será hasta el 5 de mayo, según informaron las autoridades del aeropuerto. Además comentaron que ya se inició la segunda etapa de obras en tres módulos, un edificio operativo técnico y ampliación del parking.

Te puede interesar: Desde el domingo en Jujuy habrá 15 vuelos diarios: mirá cómo será el operativo en el aeropuerto

El administrador del aeropuerto “Guzmán”, José Subirat señaló: “Jujuy va a aumentar el flujo de pasajeros, de vehículos”, agregando luego: “seguramente vamos a estar un poquito apretados pero se va a tratar de darle una solución para que se puedan recibir los vuelos de Salta”.

Sin título-5.jpg

En estos momentos tendremos entre “14 y 16 vuelos diarios, con una operación frecuente y con periodos donde habrá uno por hora, que si bien no implicará mayor personal porque las empresas realizan las previsiones necesarias de sus recursos humanos y de material técnico”, concluyó Subirat.

En el marco de lo que se viene y por el flujo que tendrá el aeropuerto jujeño, se reforzará la seguridad en general de todo el aeropuerto internacional.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario