El B° San Jorge es otro barrio que se encuentra abandonado, los vecinos mediante diversos pedidos intentaron realizar mejoras en el lugar pero no encontraron respuestas.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl B° San Jorge es otro barrio que se encuentra abandonado, los vecinos mediante diversos pedidos intentaron realizar mejoras en el lugar pero no encontraron respuestas.
Necesitan mejorar en el estado de las calles, como también la canalización de cloacas ya que el barrio es receptor de dos canales (en las calles Tiraxis y Puesto del Márquez). Pero la necesidad primordial que tiene la gente es sobre el alumbrado público, que se viene haciendo peticiones sobre lo mismo hace 13 años.
Sobre estos temas Víctor Anze, quien es presidente de la Asociación Vecinos Unidos del Barrio San Gorge, destacó la falta de desinfección y desmalezamiento. Además Anze agregó: “Necesitamos máquinas topadoras para poder reabrir parte del río ya que con el calor empiezan a aparecer muchas víboras, alacranes y arañas. Es un peligro para todas las familias”.
Los vecinos del Barrio San Jorge asimismo piden que se realicen controles respecto a los colectivos urbanos, ya que solo ingresan hasta horas 20 y luego las personas tienen que caminar mucho para llegar a sus lugares de destino, con el peligro que aquello implica.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video
video