ayudemos a ayudar . 

El Carmen se suma a la campaña para donar cabello

En el marco de los festejos de Navidad, el municipio de El Carmen lanzó la campaña "Dona cabello, regalá alegría" con un fin solidario y para ayudar al otro.

Es por ello que lanzó una campaña solidaria que se desarrollará en El Carmen el viernes 18 de diciembre en la Plaza Domingo Pérez de 9:30 a 14hs. Allí se realizarán cortes de cabello gratuitos que estarán destinados a la confección de pelucas para personas que tienen cáncer.

Desde el municipio de El Carmen informan que hay dos maneras de colaborar: se puede llevar el cabello ya cortado y donarlo en el lugar; o bien cortárselo en el lugar mediante los peluqueros que se sumarán a esta movida solidaria.

También invitan a todos aquellos peluqueros que se quieran sumar que se acerquen al lugar ese día para colaborar y sumarse a la campaña y ayudar a las personas interesadas a donar su cabello parea confeccionar las pelucas.

Embed

EN NAVIDAD “Dona Cabello Regala Alegría”-SUMATE!!!En Navidad "Doná cabello, regala alegría" se llama la campaña...

Publicado por Municipalidad de El Carmen (Sitio Oficial) en Martes, 1 de diciembre de 2020

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: